Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

miércoles, 28 de marzo de 2012

HABÍA YA GANAS DE PRIMAVERA...

Pues sí, ya tenía ganas! aunque en realidad por aquí este año mucho frío no es que haya hecho por aquí... Muchos días buenos y ahora mismo una levantera que vamos a echar a volar (será por lo de marzo ventoso...)

El caso es que vengo cargada de florecillas, que os iré enseñando. Las de hoy son amapolas, que estoy enamorada de ellas!




Y como no, las he colocado en un bolso... Por ahora en un bolso de mano-neceser, pero me ha gustado tanto el resultado que las colocaré también en otros nuevos que estoy preparando. A ver que os parece:




No hay comentarios: