Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

viernes, 20 de abril de 2012

PRESENTANDO OTRO NUEVO MODELO: EL BOLSO SIMPLE

Hoy os quiero presentar un nuevo tipo de bolso muy sencillo. Tan sencillo que para catalogarlo no se me ocurría otro nombre que "simple"... pero no nos equivoquemos, aquí podríamos aplicar la idea de que "menos es más"!!

Es un bolso muy sencillo en líneas y también bastante sencillo en la decoración, pero creo que es muy adecuado para el buen tiempo. Es cómodo, fresco y tiene un tamaño que te permite meter una carpeta, algún libro, un portátil pequeñito... Así que entre otras cosas, es perfecto para ir a la biblioteca para los exámenes, para ir a clase, para diario o para lo que se te ocurra!

Al tratarse de un modelo tan sencillo, se puede adaptar a muchos estilos y diseños. El primero que os enseño es el japonesa, para ir entrando en materia...



No hay comentarios: