Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Entre cuentos...

Ya llevaba mucho tiempo queriendo preparar marionetas de dedo y por fin me he puesto a ello...


He empezado por uno de los cuentos que más me gustan, Caperucita roja, pero tengo pensado hacer más, incluso me ronda una idea por la cabeza que ya os enseñaré...


¡Me encanta el lobo vestido de abuela! Al principio, el lobo era uno de los personajes que más dudas me planteaba... hacer un lobo de fieltro y que encima parezca lobo... pero estoy muy contenta con el resultado.

Estas marionetas están pensadas para niños mayores de tres años, no son muy grandes y puede haber peligro si se las meten en la boca.

Pero no quería dejar a los más pequeños sin cuentos... así que pensé en una solución y estoy encantada con ella:


No hay comentarios: