Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

domingo, 29 de enero de 2012

DÍA DEDICADO A LAS MASCOTAS!!

Hoy el día ha sido dedicado a los bichos!!! esta mañana lavamos a las mascotas (bueno, en realidad yo no hice casi nada...) con protestas de las gatas y gran placer por parte de Erizo...

Y después a terminar a las nubecitas-veterinarios que tenia entre manos!! A ver qué os parecen!!!





Algunos están más conseguidos que otros... A ver si les gusta a los destinatarios!!! :)

4 comentarios:

Marta Ruso dijo...

Son todos una monada!!, el que más me gusta el de las gafas. Preciosos todos! :)

Lhiena dijo...

Uala... ains, q más kieres q te diga yo a ti??? :) Chulísimas las nubecitas veterinarias!!

Lhiena dijo...

Ahhh, y cuales son las estupendas noticias??????? eh eh eh eh eh

mi nube naranja dijo...

gracias!!!!! uhm, hasta que no sea seguro, no digo nada, no sea que se gafe!!! :P si sale bien, os cuento...