Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

martes, 31 de enero de 2012

TERMINANDO COSILLAS!!

Ventajas de estar sin moverse del sofá... unos cuantos proyectos terminados.

Tengo un par de paquetitos terminados listos para ser entregados (tendré que mandar al mensajero personal)


Me encantan cómo quedan con el papel de rayas de colores!!

En uno de ellos va un regalito para una futura mamá, para darle ánimos en el último tramo del embarazo:





Y por último, una maestra y una enfermera, que se van para Granada y para Córdoba




Si que le estoy dando achuchón a los encargos... esta tarde me pondré con el bolsito Matriuska, igual lo termino, pero ese tiene trabajillo... Hasta luego!! :D

No hay comentarios: